sábado, 31 de julio de 2010


Desde que nacemos aprendemos a ver y entender las cosas de una sola manera. Galileo Galilei afirmó que la Tierra giraba alrededor del Sol, y no al revés. Todo el mundo lo humilló... ¿cómo podía afirmar semejante desatino? Si todos veían claramente que el Sol era el que se movía, y no la Tierra. Muchos acusaron de loco a Colón cuando supuso que la Tierra era redonda, si todos veían claramente que la Tierra era plana. En su época, la gente disfrutaba de los libros de Julio Verne, aunque para todos era un autor fantasioso. ¿A quién se le podía ocurrir en aquel momento que una nave podía viajar debajo del agua, o que se podía viajar a la Luna?

Pero cuando nos animamos a pensar diferente, aparecen soluciones diferentes. A veces para llegar a un lugar hay que dar rodeos, ir y venir. En general, sólo confiamos en nuestros ojos, cuando en realidad tenemos más sentidos. A veces no es viendo, sino tocando, oliendo, escuchando o degustando que se resuelve algo. Entendemos las palabras de una sola manera. Una "eminencia" es un hombre, para todos. ¿Por qué una eminencia no puede ser una mujer? Dejar de lado la única manera que tenemos de ver el mundo. Bueno, de eso se trata el pensamiento lateral. Nada tiene una única solución. No todo es lo que vemos por los ojos; por algo tenemos otros cuatro sentidos más. Simplemente tenemos que animarnos a usarlos y aprender a ver, a ver con los otros sentidos. No todo es lo que vemos con los ojos. Siempre hay más, mucho más. Simplemente hay que aprender a ver.

miércoles, 28 de julio de 2010

Cuatro HERMOSOS meses. Te amo TANTO mi amor, sos el mejor. Gracias por ser tan lindo, tierno y buenito conmigo, aunque yo a veces no lo sea. Gracias, por todo el cariño que me das, y por cada una de las sonrisas que me sacas. TE AMO.

viernes, 23 de julio de 2010

PRAIA - con las chicas;)

miércoles, 21 de julio de 2010

Gracias AMIGAS, por hacerme pasar ayer un día hermoso con ustedes. A pesar de que no sabiamos que hacer, y que teniamos LA PAJA de salir, nos divertimos igual con cuanta payasada haya (bue, como sucede generalmente) y seguimos con la panaderia.
En fin, como ayer no estuve en todo el día en mi casa, solo estuve un rato en la compu pero la verdad que ni ganas de escribir, a mis amigos, esos que estan siempre, les voy a estar eternamente agradecida. Se que podemos tener peleas, o distanciamientos pero son los mejores, y eso nadie lo va a cambiar. Se que tal vez no tengo muchos amigos, y sinceramente no me importa. Prefiero tener estos pocos y saber que siempre van a estar, estando lejos o cerca.
Amo recibir cada uno de los abrazos que me dan, y que se den cuenta cuando estoy mal.
LOS AMO AMIGOS, y hay miles de palabras más para dedicarles, pero no tiene sentido. Espero que sepan lo mucho que los adoro.

Sofi Rama - Joa cimino - Sabri Gonzalez - Flor García - Agus Arias - Gonza Padua - Flor Liviero - Tomi Quindt - Maca Porta - Santi Massa - Martu Diaz - Fran García - Tobi Gimenez.

Los amo, y si me falta alguno sorry.

domingo, 18 de julio de 2010

A veces da miedo abrir los ojos, porque por ahí los abrís y ves todo patas para arriba. Y eso es lo que en verdad da miedo, los cambios. Como un chico que juega a las escondidas tapándose los ojitos, creyendo que así no lo ven, uno a veces cierra los ojos como si así fueran a desaparecer los problemas. Como si muerto el cartero, fueran a desaparecer las cartas fuleras. Uno se hace el perro que tumbó la olla, como si el dolor que siente no existiera. Uno detesta y ama a esa persona o a ese espejo que te canta las cuarenta. Uno detesta y ama a quien abre tus ojos.
Abrir los ojos tiene gusto a membrillo con queso: es agridulce. Por un lado, como que se pierde la magia, pero por el otro... se sale del engaño. A veces lo que tenemos que ver es tan horrible, que preferimos hacer la vista gorda y cerrar la tranquera, y vivir en una cajita de cristal. Y otras veces la burbuja se pincha, y no queda otra que abrir los ojos y mirar lo que no queremos ver. El corazón se nos estruja y nos quedamos sin aire, ahogados.
Duele abrir los ojos. Es como salir de la oscuridad, que la luz te enceguece. Ojos que no ven, corazón que no siente. Mejor mirar para otro lado, dicen. Meter la cabeza en la tierra como hace el avestruz. Pero para que algo cambie hay que romper la burbuja, hay que salir de la cajita de cristal. Abrir los ojos y animarse a ver, aunque lo que haya para ver nos estruje el corazón.

viernes, 16 de julio de 2010

Se escondieron, en el centro y en el baño de un bar, sellaron todo con un beso.

jueves, 15 de julio de 2010

You say yes, I say no
You say stop and I say go go go, oh no
You say goodbye and I say hello
Hello hello
I don't know why you say goodbye, I say hello
Hello hello
I don't know why you say goodbye, I say hello

I say high, you say low
You say why and I say I don't know, oh no
You say goodbye and I say hello
(Hello goodbye hello goodbye) Hello hello
(Hello goodbye) I don't know why you say goodbye, I say hello
(Hello goodbye hello goodbye) Hello hello
(Hello goodbye) I don't know why you say goodbye
(Hello goodbye) I say hello/goodbye

Why why why why why why do you say goodbye goodbye, oh no?

You say goodbye and I say hello
Hello hello
I don't know why you say goodbye, I say hello
Hello hello
I don't know why you say goodbye, I say hello

You say yes (I say yes) I say no (But I may mean no)
You say stop (I can stay) and I say go go go (Till it's time to go), oh
Oh no
You say goodbye and I say hello
Hello hello
I don't know why you say goodbye, I say hello
Hello hello
I don't know why you say goodbye, I say hello
Hello hello
I don't know why you say goodbye, I say hello hello

Hela heba helloa
Hela heba helloa, cha cha cha
Hela heba helloa, wooo
Hela heba helloa, hela
Hela heba helloa, cha cha cha
Hela heba helloa, wooo
Hela heba helloa, cha cah cah (fade out)

martes, 13 de julio de 2010

Hey soledad , que vienes a buscar. Mi piel ya no es tu piel y el frío envuelve la cuidad.
Un día más, me vuelvo a despertar, te llevaste mis alas y ya no puedo volar.
El mundo da vueltas todo gira en mi interior, hay un gris de ausencia que me perfora de dolor.

lunes, 5 de julio de 2010


Sábado a la noche, otra vez. SOLA y confundida me quede. 



sábado, 3 de julio de 2010

Tengo ganas de llorar, no lo puedo soportar. Me cuesta respirar.Tanto tiempo te espere, tantas noche te soñe. Sólo en sueños te bese, y en tus labios me quede.

VAMOS ARGENTINA. 

jueves, 1 de julio de 2010

Ahora si puedo decir que soy feliz. Hoy es un BUEN DÍA

POWERPUFF GIRLS;)

Gracias por estar en todas bombonas. LAS AMO locuras.