sábado, 20 de febrero de 2010

La verdad, ayer pase un día muy divertido. A pesar de que sabri estaba un poco apartada, me diverti mucho con ustedes. Una vez que llevo algo para comer y no alcanza y bueno cada una de nuestras locuras, y sofía que queria saber como se llamaba ese actor. Sin contar que volvi a hablar con él♥ aunque sofía me diga lo que me dijo, no me importa y si tenia una sonrisa grande en la cara. JAJA y bueno ustedes saben cuanto las necesito, gracias por estar siempre. Dios como me rei con joa diciendo TARADO TARADO TARADO en la fotos de bueno ''EL TARADO'' please, era super gracioso. Bueno ya quiero verlas, y esta noche PUM para arriba , jajaja LAS AMO LOCAS. son las mejorcitas a pesar de todo, y sofa no esque no te deje hablar esque sino despues me olvido,y si el sufer estaba re bueno. en fin nose que más decirles, porque cada día que paso con ustedes es genial. Joa Cimino, Sofi Rama, Sabri Gonzalez. LAS AMO CON TODO MI CORAZÓN♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario