miércoles, 31 de marzo de 2010



Tengo al mejor amigo que puedo tener, me banca en todas, SIEMPRE pero SIEMPRE me escucha por más boludo que sea lo que le este diciendo, que eso es generalmente. Siempre tiene los mejores consejos, siempre esta ahi para mi, siempre esta ahi para molestar también, pero me encanta eso es parte de nuestra amistad, NO VIVIRÍA SIN MOLESTARTE jajaja. Como disfruto de cada momento en el que estoy con vos, siempre me sacas una sonrisa, cuando estoy bien, mal, enojada, triste, etc. Siempre pienso en lo imposible que es para mi enojarme con vos, y es enserio, siempre que lo hago término pidiendote perdón, tal vez por algo que ni siquiera hice pero no me importa:) TE AMO AMIGO. hoy pasé un día re lindo, hace mucho no jodiamos tanto SOS EL MEJOR GONZALO, sabelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario