viernes, 25 de junio de 2010

Bueno ya que estoy al pedo voy a escribir, las ocurrencias del día con la señorita Sofía Rama de.. BUENO DEJEMOSLO AHI, Agustina Arias y Florencia Garcia. A alguien se le puede ocurrir, que una persona puede surgir de entre la basura? o salir de las cloacas, con un ramo de ramas, para sofia rama? se que suena loco, pero a nosotras si:) o con agus cuando empezamos a decir, AI ESTAMOS ENAMORADOS jaja! AI SOS RE LINDA, jaja! AI VOS TAMBIÉN jaja! POOOOOR DIOS! como las amo♥ como me cague de risa, y flor que nos decia que la haciamos dudar, y yo no dije ni AAA! igual me pidió perdón JEJEY ajajaja. LAS AMO LOOOOOOOOCURAS, me faltaron dos. Pero me sacaron la sonrisa igual. LAS AMO AMIGAS.
Tan solo somos únicas, y solo nosotras nos entendemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario