miércoles, 21 de julio de 2010

Gracias AMIGAS, por hacerme pasar ayer un día hermoso con ustedes. A pesar de que no sabiamos que hacer, y que teniamos LA PAJA de salir, nos divertimos igual con cuanta payasada haya (bue, como sucede generalmente) y seguimos con la panaderia.
En fin, como ayer no estuve en todo el día en mi casa, solo estuve un rato en la compu pero la verdad que ni ganas de escribir, a mis amigos, esos que estan siempre, les voy a estar eternamente agradecida. Se que podemos tener peleas, o distanciamientos pero son los mejores, y eso nadie lo va a cambiar. Se que tal vez no tengo muchos amigos, y sinceramente no me importa. Prefiero tener estos pocos y saber que siempre van a estar, estando lejos o cerca.
Amo recibir cada uno de los abrazos que me dan, y que se den cuenta cuando estoy mal.
LOS AMO AMIGOS, y hay miles de palabras más para dedicarles, pero no tiene sentido. Espero que sepan lo mucho que los adoro.

Sofi Rama - Joa cimino - Sabri Gonzalez - Flor García - Agus Arias - Gonza Padua - Flor Liviero - Tomi Quindt - Maca Porta - Santi Massa - Martu Diaz - Fran García - Tobi Gimenez.

Los amo, y si me falta alguno sorry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario